Este fin de semana culminó el cronograma de festejos, con la realización de actividades por el día de las Infancias en las sedes de los gimnasios municipales N° 1, 2 y 3, gimnasios de las Escuelas N° 211 y 722 y el Club Huergo.
Respecto al tema, el intendente Othar Macharashvili indicó: “esto es parte de un gran trabajo que se hace constantemente y nos llena de felicidad ver a los chicos, como lo viven con sus padres y los profes que son el eje central y se preparan para estas actividades y para todo lo que hacen durante la semana en diferentes espacios. Esta es una fiesta para ellos que nos llena el alma al ver que lo están disfrutando tanto”.
Durante el sábado tuvo lugar también una jornada de discapacidad y en este sentido el jefe comunal destacó: “ver el resultado de esta tarea, nos obliga a impulsar más espacios porque vemos la gran convocatoria que tienen estas acciones”, dijo.
Y añadió: “además está la confianza que los padres ponen en nosotros, al traerlos, no solo a estos festejos sino a todo lo que proponemos para ellos. Y es importante destacar que todos los docentes se capacitan para brindar un mejor servicio, año a año”, enfatizó.
Del mismo modo, el presidente del Ente, Hernán Martínez explicó: “sobre todo en lo que tiene que ver con el área de Discapacidad, que ha crecido mucho dentro de la estructura y ha tomado un gran desafío, que los profesores llevan adelante con responsabilidad porque los padres confían en que sus hijas e hijos participen. Por eso nos da mucho orgullo ver esto, teniendo que dividir en dos turnos por la cantidad de chicas y chicos que vienen”.
En ese sentido, remarcó: “hoy Deportes tiene 29 personas que trabajan en el área de Discapacidad, dedicadas a las distintas actividades que se llevan a cabo, bajo una decisión política de hacer realmente un trabajo importante en Discapacidad y hemos demostrado que en Comodoro cuando hablamos de trabajo responsable y serio es así y en ese marco vamos a recibir la visita de de referentes de Discapacidad a nivel nacional».