Martina “Tini” Stoessel deslumbró en su paso por la costa amalfitana en Italia junto a sus amigas. La cantante pop dejó a sus seguidores atónitos con la serie de looks que seleccionó para las vacaciones de ensueño en uno de los destinos más codiciados de toda Europa. Luego de mostrarse con una micro bikini y un cambio de peinado radical, volvió a ser tendencia en las redes por el outfit urbano que vistió y que incluso referenció con una banda argentina de principios de los 2000s.
La “Triple T” dejó atrás su pasado escabroso que tiñó de gris gran parte del 2023 y del corriente, cuando se animó a revelar en público cómo la presión externa afectó su estado anímico. Luego de lanzar su álbum: Un mechón de pelo, renunció temporalmente a sus obligaciones laborales y partió rumbo a Positano para recorrer uno de los paisajes más emblemáticos y selectos de Mediterráneo.
Antes de su travesía, anunció a sus fans mediante el canal de difusión directa de Instagram: “Me siento demasiado bendecida de poder estar acá compartiendo con mis amigas unos días. Los amo, les mando todo mi amor. Seguro les vaya compartiendo cosas porque estoy enamorada de este lugar, es un sueño”. Y fue así que cumplió con su prometido. En un segundo carrusel mostró una salida de chicas e incluso en las historias temporales referenció la vestimenta de las tres con el famoso grupo musical Bandana.
“Maldita Noche”, eligió para musicalizar una de las fotos que compartió, en la que posó con sus dos amigas frente a la cámara y dejó en claro que las trenzas son su estilo preferido para estas vacaciones. Además, sorprendió con una gorra, un buzo que combina tonos de verde musgo y celeste, a la vez que optó por una bermuda de jean y un par de botas bucaneras negras.
Tras el pasado tormentoso que vivió Tini, remarcó quienes son su pilar fundamental en su camino de sanación. Es por ello que poco a poco decidió plasmar algunos de los momentos más felices con sus seres queridos. En esta oportunidad, además, dejó entrever la previa que organizó en el departamento donde se hospedan y la vuelta en auto por la ciudad con su último disco de fondo.
De inmediato, sus seguidores reaccionaron en la sección de comentarios con diferentes elogios hacia la combinación un poco disruptiva que portó. “Dios creó al hombre y como disculpa nos mandó a Tini Stoessel”; “No tiene sentido lo perfecta que sos”; “El verdadero ‘quien pudiera’ “; “Diosa”; “Hermosa”; “¿No te pesa tanta belleza? “; y “Entre reinas se escuchan sus canciones”, fueron algunas opiniones al respecto.
Sobre su presente laboral, además de las giras que programará para el resto del año y el siguiente, Stoessel volverá a hacer ficción después de varios años de solo dedicarse a la música. Dos semanas atrás confirmó que empezó a grabar las primeras escenas de la serie de Disney Lost Girl, que tendrá una trama fuera de lo que el público acostumbra a ver a la actriz.
La misma se basará en diferentes casos de mujeres secuestradas, abusadas y puestas en el negocio de la trata de personas. Definitivamente, es un rol diferente y desafiante para la intérprete, del que sentenció: “Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto, los amo”.
LA NACION