El nombre de la joven quedó en boca de todos luego de que decidiera no aparecer en la foto familiar del casamiento de su hermana Oriana con Paulo Dybala.
Tiziana Sabatini, la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, nunca tuvo deseos de ser una estrella televisiva. Desde adolescente optó por mantenerse alejada de las cámaras y apenas terminó el secundario se anotó en la universidad para estudiar diseño gráfico, una carrera que cursó con amor, compromiso y mucha pasión.
En los últimos días, su nombre quedó en boca de todos por no aparecer en la foto familiar de la boda de su hermana con Paulo Dybala y su madre salió a defenderla de las críticas. “Ella es bajo perfil”, aseguró en las redes. La respuesta no evitó que varios usuarios sintieran curiosidad por el presente de Tiziana, que tiene su propia empresa.
Leé también: Arturo, el perro de “Gran Hermano 2023″, tiene un trabajo soñado y nadie puede creerlo
“Somos un estudio creativo independiente y reconocido a nivel mundial. Nos especializamos en identidad de marca, diseño digital y campañas. También realizamos todo tipo de servicios relacionados con el diseño gráfico”, detalla en la web del emprendimiento. La que siempre se mostró orgullosa de ella es su tía Gabriela Sabatini, que celebró a lo grande el día que la vio con el título en mano. “Felicitaciones Titiiii, es hermoso verte crecer y que vayas cumpliendo tus sueños. Muy orgullosa de vos. Te amo”, le dijo en aquel entonces.
En su perfil de Instagram, Ova Sabatini describió a su hija menor como una chica responsable, generosa y buena que se preocupa por los demás. “El amor y la confianza que te tienen tus amigas habla de lo que sos como persona. Orgulloso de vos”, sostuvo.
El día que Catherine Fulop se fue de boca y ventiló el secreto mejor guardado de Gabriela Sabatini
Gabriela Sabatini está en boca de todos por su faltazo a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Todo indica que la interna familiar es muy fuerte y que por eso prefirió no cruzarse con nadie, pese a que era uno de los días más felices en la vida de su sobrina mayor. Al escándalo también se sumó Catherine Fulop, que en una nota remarcó que jamás tuvo un vínculo de amistad con su cuñada.
Tras estas declaraciones, muchos usuarios recordaron el día que la actriz venezolana se fue de boca y ventiló el secreto mejor guardado de la exitosa tenista argentina: sacó a la luz su romance con un famoso.
“Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la megaestrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’”, comentó en LAM (eltrece) en febrero de 2020 refiriéndose a Ricky Martin, el cantante boricua. Acto seguido, indicó: “Entonces vino a comer a mi casa. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue. Y luego quedaron como amigos”.