La ex “Gran Hermano” habló a corazón abierto sobre algunas situaciones que le impedían apostar al amor.
Nacho Castañares viajó este fin de semana hasta Corrientes para sorprender a Coti Romero y pedirle formalmente que sea su novia. Feliz de haber aceptado la propuesta y de haber dado un paso más en la relación, la ex Gran Hermano explicó por qué su vida cambió a partir de darse cuenta de lo que sentía por su excompañero del reality.
“Cuando se tienen experiencias tristes, uno tiende a pensar que todas las demás también serán de la misma manera. A mí me pasó, estuve tanto tiempo cerrada a sentir algo por alguien, tampoco podía conectar. Con vos eso fue distinto, llegaste cuando tenía que ser, en el momento en que ambos crecimos personalmente y aunque quise cerrarme por miedo a lo que podía pasar, no pude”, expuso en una historia de Instagram.
Leé también: Furia adelantó que se va a someter a una cirugía estética de canje: “Chicas, llegó el momento”
Y agregó: “Me enamoré de tus ojitos, tu voz, tu personalidad, tu capacidad de hacerme reír hasta estando enojada y cómo lográs cambiarme el ánimo tan fácilmente, de todo vos”.
Por último, remarcó qué la llevó a enamorarse perdidamente del influencer: “Sos todo lo que quiero, gracias por demostrarme que existen las personas buenas, por hacerme sentir tantas cosas lindas, por darme tu amor y, sobre todo, por hacerme feliz, yo quiero lo mismo para vos y a mi lado”.
Así fue la romántica petición de noviazgo de Nacho Castañares a Coti Romero
Después de su espectacular aparición junto a Nacho Castañares en la final de la última edición de Gran Hermano, Coti Romero volvió a su Corrientes natal para atender algunos compromisos familiares. La rubia asistió al bautismo de su ahijada y aprovechó este viaje para rodearse de las personas que más la quieren.
Pero lo inesperado vino en las últimas horas cuando la influencer se reencontró con el streamer en el pueblo de Caá Catí. Muy sorprendida, Coti posteó una foto desde su casa junto al rubio, quien apareció de sorpresa y para dar contexto a la foto, escribió: “No puede ser, ¡vino!”, acompañado de varios emojis de corazón y carita llorando.
Lo que la correntina tampoco imaginaba es que Castañares viajó hasta esta localidad con una clara intención: pedirle ser novios formalmente. Para ello, decoró su cama con velitas, pétalos de rosas, globos y un peluche rosa de llama.
Con varios papelitos en tonos rosa y rojo formó la pregunta clave “¿Querés ser mi novia?”, a lo que Coti respondió que sí, tal como se aprecia en su último posteo a sus historias en Instagram. Se cree que por esta ocasión especial, la modelo aprovechará la oportunidad para presentar a su nuevo novio a su familia.