La panelista habló de su intimidad y también involucró a su marido, el reconocido exfutbolista.
No es novedad que Yanina Latorre cuente datos de su vida privada. Sin embargo, ahora fue por más revelando con qué famosa haría el amor y dejó con la boca abierta a sus admiradores, ya que se trata de una de las mujeres más voluptuosas de la Argentina. A ella también la eligió para tener una aventura sexual junto a su esposo, el reconocido exfutbolista Diego Latorre.
“Mi permitido sería Karina Jelinek. En un trío también la sumaría. No lo tenemos hablado con él, pero sí sumaría a una mujer”, comentó en diálogo con Ciudad Magazine. La declaración seguramente no genere ningún tipo de reacción en la ex de Leo Fariña, que desde hace tiempo está enojada con ella por ventilar su romance con Flor Parise.
Leé también: El tarot de Furia reveló quién será el ganador de Gran Hermano 2023 y la sorpresa es total en las redes
“Me da bronca porque nunca dije si tenía novio, novia o amigovio. Nada. Soy soltera y sigo así. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas cuando yo no me meto en la vida de nadie”, expresó la modelo en 2020.
Tomás Dente filtró una foto de Yanina Latorre de hace 15 años: “Fea de corazón y de alma”
Yanina Latorre y Tomás Dente tuvieron un picante ida y vuelta a principios de junio. Todo se desencadenó a raíz de unos chats que recibió el conductor del ciclo El Impertinente (Canal Net). En las capturas, ella lo tildó como un “fracaso del cable” y él no se la dejó pasar. Además de hacer un fuerte descargo, publicó una foto retro de la panelista y expuso sus intervenciones estéticas. “Para que vean la cantidad de departamentos que se tiró en la cara. Y así y todo sigue siendo fea y mala”, disparó.
“Cuando te acercás, tiene la piel completamente curtida. Tenía todos los dientes chuecos. Sonreía y se le salían las encías para afuera. Mirá cómo le cambió la nariz, los ojos. Parece ser que la tele le voló tanto la cabeza, que hasta inclusive se cambió físicamente. Y sigue siendo fea. Fea de corazón y fea de alma. No la soporto. Ella considera que soy un fracasado. Hizo una carrera en base a criticar, dilapidar la imagen de muchas personas a tal punto que parece ser que goza de inmunidad construida por el miedo. Estoy seguro de que la réplica va a venir y va a venir con un caudal de mentiras”, añadió.