La influencer aprovechó su eliminación del reality para darse algunos gustos y los tratamientos de belleza no fueron la excepción.
Zoe Bogach se fue de Gran Hermano 2023 hace un mes y se puso al día con algunos tratamientos de belleza que no podía hacerse en el reality. Primero pasó por la peluquería, pero luego apostó a un retoque en la cara que despertó cientos de críticas en las redes sociales, donde se defendió haciendo una importante aclaración para frenar los comentarios malintencionados.
“Sé que me dijeron que no tengo que aclarar nada, pero me están diciendo mucho que hablo diferente, que tengo algo en la boca, no sé. Me puse labios. Cuando entré a la casa los tenía, pero se fue yendo (el ácido hialurónico). Sorry, qué se yo”, contó.
Leé también: Morena Rial se pasó de la raya con los filtros y reapareció irreconocible en pleno embarazo de su segundo hijo
De a poco, Zoe retomó su vida normal y ya se la vio yendo a entrenar varias veces por semana. También sale de paseo con su novio y consiguió algunos canjes que la tienen feliz. El tarot ya había anticipado que le iría bien afuera del juego. Desde la cuenta de X (Twitter) @tarot99hechizos, que ya acertó varias cuestiones referidas al programa conducido por Santiago del Moro, señalaron: “Ella ya no quería estar (en Gran Hermano). Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”.
El tarot dijo quién se va de Gran Hermano 2023 el lunes y nadie puede creerlo
Faltan tres semanas para la final de Gran Hermano 2023 y todo es tensión en la casa más famosa del país. Este jueves, quedó definida una de las placas más jugosas del juego y el próximo eliminado está entre Furia, Martín Ku, Bautista y Emma Vich, que en los últimos días se ganó un millón de pesos durante un desafío.
La gala se realizará el lunes, pero el tarot ya dio el nombre de la persona que cruzará la puerta para reencontrarse con Santiago del Moro, sus familiares y excompañeros. Se trata del Chino, que era uno de los grandes candidatos a llevarse el premio mayor el 7 de julio. Así lo confirmaron desde la cuenta de X @alejobladimiir, donde ya acertaron varias salidas.
“Atención. Chau Chino”, deslizaron junto a la carta del 2 de espadas. De esta forma, Juliana Scaglione estaría más cerca de cumplir su sueño, aunque deberá cuidarse para no volver a ser sancionada, ya que eso la dejaría afuera del programa automáticamente.