Pese a la advertencia de la producción, siguió cometiendo errores garrafales y no habría vuelta atrás.
Furia tiene un pie afuera de Gran Hermano 2023 y lo sabe perfectamente. Sin embargo, su temperamento es más fuerte y pese a las reiteradas advertencias de la producción volvió a cometer un error que la podría dejar eliminada este domingo. Luego de varios días de paz entre ellos, se sacó de quicio con Emma Vich y los gritos e insultos invadieron la casa más famosa del país.
Durante un juego, donde los participantes debían poner los hobbies, habilidades, experiencia amorosa y próxima ocupación, la entrenadora explotó y le dijo de todo. “Poné toda la mierda esa linda que querés poner. Cerrá el orto. Me autocancelo. Todos sabemos quién sos ¿y la forra del programa este de mierda soy yo?”, disparó dejando atónitos a todos.
Leé también: Jacobo Winograd atraviesa un delicado momento de salud y será intervenido tras enfrentarse a la prepaga
Sin embargo, el peluquero y cantante cordobés no se quedó callado, y retrucó: “Bajá un cambio flaca, sentate y callate”. Sus palabras hicieron estallar nuevamente a Juliana Scaglione, que arremetió: “Quién te cuida gil? ¿A quién le debés tu trono?”. La pelea convenció más que nunca a los televidentes, que prometieron sacarla del juego este fin de semana.
La participante más polémica del reality volvió a pelearse con Emma Vich.
Apareció una supuesta alumna de Furia de “Gran Hermano 2023″ que ventiló cómo es su verdadera cara
Furia está a un paso de perderse la final de Gran Hermano 2023 por su temperamento. En las últimas horas ninguneó a sus excompañeros con insultos irreproducibles y sumó más enemigos. En medio del escándalo y la posibilidad de que este domingo abandone la casa por decisión del público, apareció una supuesta exalumna suya que contó cuál es su verdadera cara y dejó a todos impactados.
La chica, que se llama Delfi, expuso que en la vida real Juliana Scaglione no es como en el reality. “Fue mi profesora, la conocí en una instancia muy difícil de mi vida. Siempre fui discriminada por mi peso y por mi sexualidad y Juli me enseñó a amarme a mí misma, nunca se metió con mi cuerpo. Ella me motivó a seguir viviendo”, aseguró en X (Twitter).
Acto seguido, confirmó que la participante “es un amor de persona” y le auguró un exitoso camino hacia la final. “Sus alumnos la amaban y respetaban un montón. Quiero que la gente entienda que esto es un reality show. Juli no se maneja así en la vida, no le grita a las personas, no las putea, y ante todo no discrimina. Ella está jugando”, cerró.