Los “Bro” enfrentarán una prueba que pondrá al límite su buen humor.
Las visitas de amigos y familiares de los competidores de Gran Hermano (Telefe) causaron varias modificaciones en el reality por lo inesperado de las propuestas que traen para quienes intentan ganar.
Este lunes el inesperado ingreso de la exparticipante Lucía Maidana y su hermana gemela Jacinta durante un nuevo “congelados” desconcertó a todos en la casa porque nunca revelaron quién era quién.
Leé también: Jimena Barón pidió un café en Corea del Sur y quedó impactada con el precio
Además, su misión era dejarles dos sobres a Bautista Mascia y a Nicolás Grosman que en su interior tenían un prueba.
Leé también: Jesica Cirio habló de su distanciamiento de Barby Franco y Fernando Burlando tras el escándalo del Yategate
Cuando “Las Maidana” se fueron de la casa, el supremo entró en acción y comenzó a ordenar una nueva misión dentro del juego. “Atención por favor, todos al living. Abran los sobres y léanlos”, les pidió a los concursantes. Después de esto, explicó la dinámica del desafió que se denominó “Gemelos por un día”.
“A partir de este momento y por 24 horas, van a permanecer atados. No van a poder hacer nada por separados”, lanzó Gran Hermano.
Y antes de concluir su intervención, les advirtió a los dos “Bro” que en caso de incumplir con la consigna iban a ser “automáticamente nominados”. Ambos se tomaron con humor la consigna y aseguraron que podrán superar la prueba.