La última eliminada del reality no había mostrado entusiasmo en la casa más famosa del país y el público no la perdonó. Sin embargo, afuera tendría más suerte.
Zoe Bogach se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano 2023 y sus compañeros quedaron en shock, ya que creían que tenía mucho aguante en el exterior. En las últimas semanas se había mostrado bastante desganada y el público no dudó: en la placa positiva prefirió a otros participantes que sí demostraron sus ganas de luchar por el premio mayor.
En medio de una fuerte incertidumbre sobre su futuro afuera del reality, el tarot dijo lo suyo y la sorpresa es total. Desde la cuenta de X (Twitter) @tarot99hechizos, que ya acertó varias cuestiones referidas al programa conducido por Santiago del Moro, confirmaron que a la joven le esperan buenas noticias.
Leé también: Se supo qué dicen los escandalosos audios del Turco Naim sobre Emilia Attias
“A Zoe le va a ir bien, ya no queria estar. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”, aseguraron. En su video de presentación, Bogach había comentado que “le gustaba el show”, aunque en Gran Hermano no supo demostrarlo.
Qué le dijo Furia a Zoe antes de que abandonara Gran Hermano 2023
Zoe Bogach abandonó la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) luego de un mano a mano con Florencia Regidor. Mientras despedía a sus compañeros, Juliana “Furia” Scaglione le dijo una frase al oído que sorprendió a todos.
“Cuidate mucho, pasala bomba y mandale saludos a todos”, expresó la doble de riesgo cuando saludó a la joven que quedó eliminada este domingo. “Sos la única sobreviviente. Rompela, rompela”, le respondió ella, con ánimos de que llegue a la final.
“Lo más importante es que te cuides vos y disfrutes un montón”, le retrucó Juliana, que siente un profundo cariño por ella, pese a que Bogach quiso que se fuera en varias oportunidades.
El que quedó muy dolido con su salida fue Martín Ku, el Chino. En diálogo con Darío, dijo estar desconcertado y triste, ya que fue él quien la subió a placa. Si bien creía que tenía mucho apoyo en el exterior, el público le demostró que eso no era cierto, y prefirió que se quedaran Florencia junto a su amiga Sol.