domingo, 1 febrero, 2026
InicioSociedadUna noche de verano, tres personas: la historia de la mujer que...

Una noche de verano, tres personas: la historia de la mujer que cumplió su deseo en secreto

En el podcast Amores y Algo Más suelen aparecer historias de amor, desamor, vínculos prohibidos y deseos inesperados. Pero esta vez, la protagonista fue una mujer de Comodoro Rivadavia que eligió vivir algo que no involucraba a nadie más que a ella misma.

Profesional, deportista, independiente, casada hace años con un compañero de vida con quien decidió no tener hijos. Juntos formaron una familia distinta, libre, hecha de viajes, deportes y mascotas. Una pareja sólida, moderna, funcional. Pero había una fantasía que nunca dijo en voz alta: vivir una noche con dos hombres. No por falta de amor ni por vacío emocional, sólo por deseo. Un deseo íntimo y concreto que la acompañaba desde hacía tiempo.

La Razón

Tras 40 años, cierra un histórico comercio de Comodoro: los motivos del final de un legado familiar

La oportunidad llegó el verano pasado, cuando su marido tuvo que viajar un mes a otro continente por trabajo. Fue entonces cuando decidió cumplir aquello que rondaba en su cabeza. Recordó a un ex compañero de su época de estudiante en Buenos Aires, alguien con quien siempre existió una afinidad especial pese a que nunca tuvieron un vínculo amoroso.

Lo contactó y le explicó exactamente lo que quería. Él no solo comprendió la propuesta, sino que se encargó de toda la logística: sumó a un tercer integrante de confianza, alquiló un departamento y propuso una cena previa para distender el ambiente. Ella solo tuvo que sacar un pasaje.

Viajó un fin de semana de enero, en plena tormenta porteña. Llovía torrencialmente cuando llegó al restaurante donde la esperaban. Entre champagne, risas tensas y miradas directas, empezó a soltar la ansiedad para dejar entrar la fantasía. La noche transcurrió luego en un departamento preparado exclusivamente para ese encuentro. Fue una experiencia que ella describe como única, intensa y liberadora; sin romanticismo, sin drama y sin arrepentimiento.

Las dos materias que ya no serán obligatorias en todas las escuelas de Argentina en 2026

No buscaba enamorarse ni poner en riesgo su relación. Solo quería vivir algo que fuera exclusivamente suyo. No lo repitió porque no lo necesitó. Volvió a Comodoro sin cambiar su vida, sin confesarlo y sin culpa. Guarda ese recuerdo como una ventana privada a su deseo, un espacio mental al que vuelve cuando quiere reencontrarse con aquella versión de sí misma.

—Las fantasías están para cumplirse —dice—. Y algunas son para guardarlas en silencio, para una misma. Nadie tiene por qué saberlo.

Este es otro capítulo de la edición veraniega de Amores y Algo Más, donde las historias se vuelven más intensas, más sinceras y absolutamente anónimas. El relato completo, con todos sus matices, ya está disponible para escuchar en el episodio del podcast.

Más Noticias