La mascota, que ya se ganó el corazón de los televidentes, tendría las horas contadas en el programa y hay tristeza en las redes sociales. ¿Cuál será su futuro?
Arturo, el perro que entró a Gran Hermano 2023 en busca de una familia, podría abandonar la casa este fin de semana. La noticia conmovió a todos, especialmente a aquellos amantes de los animales que le tomaron cariño en estas tres semanas de estadía. Todo se definirá en las próximas horas, pero ya hay nerviosismo y mucha preocupación por su futuro.
La mascota “quedaría eliminada” este domingo. Al menos así lo indican las encuestas tuiteras, que se inclinan por Martín Ku como el próximo en cruzar la puerta de salida. Al Chino le jugó en contra su alianza con Coti Romero y la gente no lo perdona. Furia tampoco, aunque no lo demuestre.
Leé también: La mujer de Aníbal Lotocki publicó fotos impactantes de las cirugías con las que el médico le cambió la cara
Arturo lo eligió como amo y sufriría muchísimo si él se va. Una prueba de su angustia se conoció la semana pasada, cuando se puso a llorar detrás de una puerta porque el joven se fue a la cena de nominados. La producción tomará la decisión final acorde al resultado del voto telefónico.
Escándalo en “Gran Hermano 2023″: un participante dejó el bidet sucio y sus compañeros se cansaron
La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) sumó un nuevo escándalo y los televidentes están en shock. Todo se desencadenó por unas declaraciones de Virginia, que reconoció haber visto material fecal de otra persona en el bidet. Varios participantes aseguraron que no es la primera vez que esto pasa. “Hace dos meses es así”, expuso el Chino completamente indignado.
En la cocina, los jugadores manifestaron su hartazgo. Y aunque aclararon que no saben quién es el culpable, confirmaron que se trata de uno de los originales, ya que esta falta de respeto por el prójimo tiene larga data. Lo cierto es que en las redes sociales ya acusaron a uno de ellos y el nombre generó mucha sorpresa.
Quienes están pendientes de la transmisión del reality, dijeron que Bautista era el autor intelectual. Semanas atrás, al uruguayo también le habían llamado la atención por el olor putrefacto que dejaba cada vez que hacía sus necesidades, pero luego no se volvió a saber del tema.