La entrenadora y su único aliado enfrentaron al tridente por complotar contra “los originales” y hasta el perro Arturo quedó en medio de la feroz discusión.
Hace varias horas se reportó una feroz pelea entre Juliana “Furia” Scaglione y Emma Vich contra Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Martín Ku. Este choque surgió cuando la entrenadora y el estilista encararon al tridente y les contaron la verdad sobre el supuesto beneficio de un asado en el SUM con derecho a complotar que disfrutaron los tres: fue televisado en el living para que el resto los viera planear a quién subirían a placa el próximo domingo.
La decepción de Furia, especialmente con Nico, desencadenó una feroz discusión entre ambos. Ella sostuvo que el tridente rompió la tregua de no votarse entre “originales” y ellos la acusaron de hacer lo mismo. Lo que quedó a la vista, es que mientras Emma defendió a Furia y Bauti hizo lo propio a favor de Nico, el chino, quien estuvo presenciando todo, no dijo ni una sola palabra.
Leé también: Zoe Bogach de “Gran Hermano” se angustió porque cree que su novio la dejó
En medio de la discusión, Martín Ku se mantuvo en silencio y la entrenadora le gritó al perro Arturo. (Captura Telefe)
Sin embargo, lo que realmente alertó a los internautas en redes, fueron los segundos finales del video viral que mostraba el enfrentamiento entre bandos: en un momento dado, el perrito Arturo quedó en medio de la situación y la doble de riesgo se plantó frente a él para gritarle y ordenar que saliera de la habitación. La grabación justo se cortó después, lo que provocó la ira de los usuarios que pidieron sacar al animal de la casa.
En cuanto a los implicados en la pelea, las apuestas quedaron divididas. Mientras, hay quienes aseguran que la alianza entre los Bros está próxima a quebrarse, ya sea por traición o eliminación, nuevamente los detractores de Furia piden su expulsión por su conducta exacerbada.
El fin de Los Bro: el tarot confirmó que uno de ellos abandonará Gran Hermano 2023 el domingo
El tridente de Los Bro podría sufrir una terrible pérdida este domingo de 5 mayo. Nicolás y Martín Ku recibieron varios votos de sus compañeros de Gran Hermano 2023 y si bien creían que Bautista iba a salvar a uno de ellos por su beneficio de liderazgo, en las últimas horas fue sancionado y la placa no tuvo ninguna modificación, lo que los puso en peligro.
Las encuestas tuiteras son claras y se inclinan por un resultado bastante desfavorable para el grupo, que a principios de marzo ya había despedido a Lisandro Licha Navarro. Además, el tarot también confirmó que llegó el fin del reinado para ellos.
“Atención. Es increíble. Si, chicos, es el fin de los Bros y este finde se va uno de ellos. Actualmente las energías están enfocadas en Nicolás, pero en cualquier momento cambia todo”, anunció el usuario @alejobladimiir, que ya acertó en reiteradas ocasiones.
Lo cierto es que si finalmente la gente decide que sea el Chino quien cruce la puerta de salida, probablemente lo haga acompañado de Arturo, el perro de la casa que lo eligió como amo y no se despega de él. La definición se conocerá el domingo cerca de la medianoche.