La influencer enfrentó las preguntas sobre su vida amorosa y reconoció que ya no hay vuelta atrás con el papá de su hija Roma.
Kamila Franco se separó de El Moneda y todo es desilusión. Si bien ya habían tenido una fuerte crisis, decidieron darse otra oportunidad y en las redes sociales todo parecía marchar viento en popa, pero era una pantalla. De la puerta para adentro, la pareja no logró limar asperezas y esta semana todo se terminó.
La noticia fue confirmada por la misma influencer a través de las redes sociales, donde aprovechó para aclarar que no comenzó ningún romance con un intendente de Córdoba, como se rumoreó. “Le gente me pregunta cómo pude alejar a mi hija de su papá… Ustedes no se dan idea de cómo la estoy pasando y de las cosas que me estoy enterando. Hay pruebas. Me considero una buena madre y vamos a tener que mantener una buena relación, aunque me sea difícil en este momento”, expresó dando a entender que Moneda le fue infiel.
Leé también: Martín Ku de Gran Hermano fue traicionado por el perro Arturo y su estadía en el reality corre peligro
Por último, señaló que no hablará mal de él por respeto: “Ojalá que el tiempo me ayude mucho. Pensé que íbamos a recuperar nuestra relación, pero bueno, no hay chance esta vez. Estoy un poco triste, no sé cómo explicarles cómo me siento”.
Kamila Franco y El Moneda, una historia de amor y desilusión
En julio del año pasado, la joven había dado detalles de la fuerte crisis que habían atravesado. Primero, destacó las virtudes del chico, pero luego le apuntó por ciertas acusaciones que no le cayeron para nada bien.
“Creo que Dios, él nos unió por un propósito, por algo él fue el papá de mi hija. Tampoco me olvido de que cuando yo no tenían de vivir, él me invitó a vivir a su casa”, comenzó diciendo.
Acto seguido, agregó: “No digo que es malo, es muy bueno conmigo, muy buen papá todo, pero que me haya tratado de loca, que no haya querido aceptar de yo decirle ‘amor, estoy mal, me siento con depresión’, ayudarme y que me haya dejado sola. Eso me dolió mucho porque no lo esperaba, y, por otro lado, pienso que tengo que seguir luchando por mi familia, que trate de recorrer todos los momentos buenos, no sé la verdad. Un montón de parejas han pasado lo que yo estoy pasando. Yo lo amo mucho y pasamos muchas cosas bonitas, que solamente nosotros sabemos las cosas lindas como pasó y no es mala persona, pero sí me sentí como abandonada”.