Durante unos días, muy pocos, L-Gante y Tamara Báez intentaron una reconciliación. L-Gante dejó de seguir a Wanda Nara y anunció con bombos y platillos que había vuelto con Tamara, la mamá de su hija Jamaica. Sin embargo, algo pasó en el medio, porque ella publicó un fuerte mensaje dejando en claro una cosa: quiere estar sola.
El posteo de la influencer apareció en sus historias de Instagram apenas después de una entrevista que María Belén Ludueña le hizo a Elián Valenzuela para Mujeres Argentinas (El Trece) en su casa del country Don Joaquín, en Canning, donde el músico se explayó sobre esta nueva vuelta con Báez.
“Me gusta ser papá, me da energía, mi hija lo es todo. La reconciliación con Tamara es algo que esperaba hace mucho tiempo, la mujer que amaba y que amo es ella”, expresó L-Gante, antes de asegurar que era el abogado de ella quien los distanciaba, en medio de los reclamos por la cuota alimentaria.
En ese mano a mano, el artista aclaró en qué está su relación con Wanda: “Me acompañó en la mitad de la gira y antes de volver para acá fuimos a la casa de Wanda en Italia. Ahí tuvimos una charla de nuestra relación y yo me fui para Ibiza, ella para acá. Aclaramos las cosas, de que no estaba en pareja”.
EL POSTEO DE TAMARA BÁEZ TRAS LA DECLARACIÓN DE AMOR DE L-GANTE
Tamara Báez se hizo eco de las palabras del papá de su hija pero de una manera sorpresiva. “Lo único que sé es que quiero estar sola para poder pensar en mí, solucionar cosas que solo pasan por mi cabeza. Brindar demasiado también te destruye”, escribió la joven.
Y como si eso fuera poco, Tamara sumó una frase sobre su presente y cómo quiere manejarse de ahora en más. “Dejé de creer en las palabras y empecé a prestar atención a las actitudes. El comportamiento nunca miente. Y sí, yo quise estar así porque no era lo mismo. Lo que más quiero es estar en paz. Cuesta, pero se va a poder”.
Para cerrar, Tamara publicó una foto de su hija Jamaica y explicó: “Voy a estar enfocada en ella y en mí”. Con estas fuertes declaraciones, queda en suspenso qué pasó con la reconciliación con el músico, que aún no dijo nada al respecto.