La empresaria se mostró sorprendida por la supuesta bajada de línea que habría tenido el presidente del club con su hijo.
Verónica Ojeda aseguró que Riquelme no quiere que Dieguito Fernando entre a la cancha de Boca (Foto: Instagram / veruojeda25 – todosobreroman10)
Verónica Ojeda no ocultó su bronca al revelar que Riquelme habría pedido que su hijo, Dieguito Fernando, no pudiera ingresar a la cancha de Boca. Así lo confirmó la propia empresaria en diálogo con Intrusos (América). Aunque evitó compartir la fuente que le había hecho llegar la información, aseguró que era confiable: “Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres”.
“Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos”, disparó. Cuando en el piso indagaron sobre los motivos que tendría el exfutbolista, Verónica explicó: “No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose dio una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”.
Noticia que está siendo actualizada.