En medio de una tormenta mediática por su conflicto con Benjamín Vicuña, la China Suárez llegó a Turquía junto a Mauro Icardi, y las imágenes del arribo no tardaron en volverse virales. La pareja del momento fue recibida con euforia en el aeropuerto, donde se los vio sonrientes, relajados y atentos con el público.
Las cámaras del programa LAM captaron el momento exacto en el que bajaban del avión: ella, con look casual y él, sonriente y carismático, incluso tomándose un momento para acercarse al vallado y firmar autógrafos. Una actitud que sorprendió, teniendo en cuenta que apenas horas antes ella había sido el centro de un escándalo mediático.
Es que todo ocurrió después de que Benjamín Vicuña —expareja de La China y padre de sus hijos Magnolia y Amancio—a quien Mauro Icardi defendió, revocara el permiso de viaje que le permitía a la actriz salir del país con los niños, lo que generó un fuerte cruce entre ambos.
La China no se quedó callada y arremetió desde su cuenta de Instagram con un descargo feroz. “El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía: ‘separáte, ¿quién te va a querer con 3 hijos?’”, lanzó sin filtros. También lo acusó de ausente, controlador y dañino para su autoestima.
“El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien”, escribió, y lo definió como alguien que “lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.
Antes de subir al avión en Ezeiza, el cronista de A la tarde logró obtener la palabra de la actriz, que explicó: “Voy un par de días a Turquía y vuelvo a buscarlos. Tengo una reunión importante, no es que me voy para siempre como dicen”.
Además, aclaró: “Me enteré hace dos días que no podía viajar con los chicos. No me tiene que dejar. Los dos tenemos un permiso. Así como viajaron con él, también podían viajar conmigo. Me siento aliviada. Era algo súper necesario”.
La polémica crece, pero en Turquía, tanto Icardi como Suárez eligieron mostrarse unidos y sonrientes, a pesar de las internas familiares. La escena en el aeropuerto —ella saludando alegre, él saludando fans— fue leída por muchos como una forma de poner paños fríos, tanto en lo personal como frente al ojo público.
Mientras el escándalo con Vicuña sigue sumando capítulos, La China recibe apoyo de muchas figuras del espectáculo, como Graciela Alfano, Viviana Canosa, Flavia Palmiero e Ivanna Icardi, que le dejaron likes y mensajes privados de respaldo.