Nahuel Franco Marcial, el joven de 18 años baleado en inmediaciones del playón deportivo del barrio 17 de Octubre, en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, murió este miércoles por la noche. Horas antes, se había confirmado que su estado era irreversible.
Por el crimen se encuentra detenido un joven identificado como T.P., quien se entregó el martes. Según trascendió, sería hijo de un conocido dirigente del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Omar Pratt. La causa también apunta a un segundo involucrado que continúa prófugo.
El ataque ocurrió el domingo alrededor de las 21, cuando, según testimonios preliminares, un vehículo interceptó a Nahuel sin mediar palabra y se efectuó un disparo. La Policía llegó rápidamente al lugar y halló al joven tendido en el suelo, en estado grave.
El papá de Antonella Aybar reveló un dato oculto sobre el novio que mató a su hija: “Te la estás mandando”
Nahuel estaba acompañado por otras personas que expresaban conmoción y alarma por lo ocurrido. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, donde permaneció hasta este miércoles, cuando se confirmó su fallecimiento, producto de una herida perforante de arma de fuego con orificio de salida en la cabeza.
Noticia en desarrollo