Esta semana estalló a puro escándalo un nuevo capítulo de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi cuando en LAM Ángel de Brito reveló que todo terminó por una infidelidad de ella. Al día siguiente, Accardi reconoció el cuerno en OLGA y, lejos de aclararse todo, las sospechas se multiplicaron.
Además de las teorías sobre quién es la tercera persona “random” con la que la actriz dijo haber tenido un tonto “desliz”, una versión muy diferente a la que dio De Brito, se empezó a dudar del timing del chimento. ¿Por qué en ese momento? ¿Quién lo filtró y con qué intención? Según Juan Etchegoyen, todo indica que fue el propio Nico Vázquez.
“Quiero contarles cómo fueron las últimas horas de Gimena y Nico antes de que se sepa públicamente la infidelidad porque hoy escuché muchas cosas que no son ciertas y otra que las dudo mucho por la data que tengo en mi poder”, dijo el periodista en Mitre Live.
“Lo que a mí me dicen desde el círculo íntimo de él es que Gimena habló bien de Nico en Olga, pero que en realidad está bastante caliente porque él fue quien filtró lo de la infidelidad. Había pasado mucho tiempo desde que confirmaron la separación y no se supo nada hasta ahora”, sumó, dejando en claro que, para la actriz, fue Nico quien habló.
CÓMO SE ENTERARON TODOS DE LA INFIDELIDAD DE GIMENA ACCARDI A NICO VÁZQUEZ
Para Etchegoyen aún es un misterio cómo Nico le cuenta a De Brito toda la historia. “Yo no tengo idea cómo fue que le blanquea esto a Ángel. Si fue Ángel el que lo llamó o fue él el que decide exponer esto, pero Gimena está decepcionada con Nico. Por haberlo blanqueado a la prensa”, aseguró.
El conductor señaló que Gimena Accardi quedó enojada con su ex por cómo se terminó dando todo. “Si la intención de Nico era cuidarla es raro porque blanquea este secreto doloroso”, apuntó, y sumó: “Insisto. Lo que me dicen a mí de muy buena fuente es que a Gimena le empezaron a mandar lo que Ángel dijo en LAM. Y enseguida llamó a Nico y le preguntó: ´¿Qué carajo hiciste?´”.