Wanda Nara reapareció delante de los micrófonos y volvió a dar la nota. En esta ocasión, recién llegada de México, la diva rompió el silencio desde el aeropuerto de Ezeiza, a donde Paparazzi montó una cobertura exclusiva con las mejores fotos.
Apenas puso un pie en el país, periodistas de diferentes canales fueron en busca de la mudanza. En lo que fue la reciente mudanza de la China Suárez con Mauro Icardi en Turquía, a una nueva casa, la diva opinó de ellos al ser consultada.
Si bien no quiso entrar en profundidad, sí hizo alusión a lo que ella esperó durante un largo tiempo, como por ejemplo, en que Icardi devuelva todo lo que le correspondía a sus hijos, que quedó en Estambul y nunca fue devuelto.
“Yo voy a elegir ocuparme en este tiempo… estuvo mucho tiempo libre de vacaciones, y creo que fui muy generosa compartiendo la situación que estábamos viviendo, porque era pública, de todos personajes públicos, pero creo que ahora, vuelvo al país, de trabajar”, expuso Wanda.
WANDA NARA DIRECTA CONTRA LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
Sin siquiera hacer alusión a la pregunta de si la China la está copiando o no, luego sí deslizó un fuerte reclamos contra el papá de sus hijas más chicas, Francesca e Isabella. En ese sentido, Wanda contó que tuvo que hacer una importante compra por sus hijos.
“Que se yo, yo me compré casi todo nuevo, mis hijos crecieron, porque la mudanza la espero hace un año. Imaginate que los talles de un año a ahora no son los mismos. Me gustaría por ejemplo, tener la copa mía del Bailando”, expuso Wanda.
Mientras que la China y Mauro viven su noviazgo feliz, esperando a que Rufina Cabré vuelva de Argentina para continuar con su vida en Estambul, Wanda retornó llena de energía desde México y se podría venir otro capítulo polémico en esta novela interminable.