lunes, 30 junio, 2025
InicioEspectáculosAsí reaccionó Wanda Nara luego de enterarse de que sus hijas estuvieron...

Así reaccionó Wanda Nara luego de enterarse de que sus hijas estuvieron con la China Suárez

En medio de la tensión que se vivió el pasado viernes en el Chateau Libertador, donde Mauro Icardi debía retirar a las hijas que tuvo con Wanda Nara, surgieron rumores de que Eugenia “la China” Suárez había estado presente durante el reencuentro familiar.

Tres días después del episodio, fue la propia Wanda quien enfrentó a la prensa y rompió el silencio. En diálogo con los cronistas que la interceptaron, tal como se vio en Intrusos, Wanda respondió con serenidad sobre la situación actual de sus hijas: “No se puede hablar de las nenas, pero está todo muy bien”, comenzó diciendo.

Agradecida con quienes se preocuparon por su familia, sumó: “Gracias a todos los que se interesan por eso, y la verdad que, como cualquier papá y mamá, lo único que quiero es que estén bien y están bien”. Sus palabras dieron una actitud conciliadora, en contraste con versiones que la mostraban mal con la presencia de Suárez en el entorno.

La pregunta que todos esperaban no tardó en llegar: ¿le molestó que la China Suárez haya tenido contacto con sus hijas? Sin rodeos, Wanda contestó: “No, no me molesta y para mí no es un problema”, cerrando así cualquier especulación sobre un posible nuevo conflicto entre las mujeres.

Sin embargo, días antes, la periodista Angie Balbiani reveló en Puro Show que Wanda habría intentado imponer una condición legal previa al encuentro. Según contó, Nara propuso la firma de un documento que limitara la cercanía de la actriz con sus hijas.

“Wanda puso como opción firmar un documento que establezca que durante esos 7 días (que Mauro estaba con sus niñas), Eugenia Suárez no va a ir a ver a sus hijas”, explicó Balbiani. Aunque esta exigencia no tuvo validez legal —ya que el juez había determinado otras condiciones—, el intento generó controversia.

La panelista agregó: “La verdad es que Wanda se vendió con esto porque una vez que hacen esta negociación, en el Ministerio Público Tutelar y el Defensor de Menores se dan cuenta que el problema no era que las chicas no querían ir, era que Wanda no quería que (la China) viera a sus hijas”.

Más Noticias