Durante la tarde del viernes en la zona céntrica de Comodoro, un conductor sufrió una falla mecánica con su auto y este terminó arriba de la vereda de una avenida.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:10 sobre Rivadavia, a pocos metros de la calle España y de la Catedral. En ese momento, los agentes de la Seccional Primera recibieron un llamado siendo alertados por un inconveniente en la vía pública.
Al arribar al lugar, se encontraron con un Ford Focus arriba de la vereda casi por completo, obstaculizando también parte del camino por el que, en plena hora pico, transitan varios vehículos desde zona sur hacia el centro.
Captura Google Maps
Tragedia en Chubut: murió el futbolista que había sido atropellado por un auto cuando andaba en bicicleta
Los uniformados conversaron con el dueño del auto y este les confirmó que su coche había sufrido un desperfecto mecánico donde, al dejar el auto estacionado, se movió inesperadamente para luego quedar en el sitio mencionado.
Robó dos botellas de fernet en Kilómetro 3 y terminó detenido
También el viernes, pero alrededor de las 19:30 en la zona norte de Comodoro, la policía de la Comisaría del distrito General Mosconi capturó a un hombre que estaba llevándose sin pagar dos botellas de Fernet Branca de 750ml, valuadas en casi $27.000, de un reconocido supermercado.
El ladrón había escondido los productos entre su ropa, lo que llamó la atención del personal del comercio y de los guardias de seguridad. Al intentar demorarlo, el delincuente se fue corriendo del sitio, pero pudo ser detenido a los pocos metros.
El ladrón que sufrió múltiples fracturas tras caer de un paredón ya había perdido un ojo en otro robo
Policía del Chubut
Tras el hecho, fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción por “tentativa de hurto” y los productos robados fueron devueltos al supermercado.
Captura Google Maps