Este lunes, Sergio Lapegüe causó gran preocupación en el público que lo sigue día a día en su programa «Lape Club Social», ya que se ausentó y no se sabía el motivo. A raíz de esto, su esposa, Silvia «Bochi» Todaro, compartió un video en la red para llevar tranquilidad.
Lo cierto es que el periodista tuvo un problema de salud y Bochi lo grabó desde la clínica y explicó: «Acá está, haciéndose una nebulización con medicación y mejorando un poco. Tiene neumonía, ya se va a recuperar y va a volver a trabajar».
A pesar de este mal momento, Sergio Lapegüe se mostró animado y expresó con humor: «A mí me gusta venir al hospital todos los años, una neumonía está bien, hasta ahí. Gracias a todos por los mensajes, estoy bien«.
Por otro lado, Andrea Taboada se comunicó con la esposa del conductor y habló al aire en Intrusos para dar más detalles de este momento: «Venía sintiéndose mal hace unas cuantas semanas, pero la estaba llevando… El miércoles tenía dolor de cuerpo, estaba raro, el viernes seguía igual y el sábado se fue a Corrientes para conducir un evento. El domingo volvió, tiritó toda la noche, y se fue al hospital. Le hicieron una tomografía y vieron que tenía neumonía».
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1914375732962140573?t=1PsRuXi-bAIomwyaCgbeLg&s=19&partner=&hide_thread=false
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Sergio Lapegüe pasa por una situación así. En octubre del 2024, cuando todavía estaba en TN, el periodista había sufrido un episodio similar y reapareció en redes sociales para contar los detalles.
«Hola amigos queridos, ¿cómo están? Estuve faltando estos días en las redes porque tuve un complejo sistema respiratorio con asma, broncoespasmo y principio de neumonía», comenzó diciendo.
«Así que estoy con una batería de medicamentos que me están haciendo calmar este dolor. Mucho cansancio, mucha tos y moco… la alergia influye también en esto», detalló.
«El miércoles ya estoy con ustedes, gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Me están preguntando mucho qué está pasando que estoy un poco ajeno y es este problema de salud», concluyó.
Lo que se lee ahora