El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Una mujer resultó lesionada en un ojo tras la rotura de una de las ventanas del vehículo. La Policía investiga el hecho.
Un colectivo del transporte urbano fue atacado con piedras este jueves por la mañana en el barrio Restinga Alí, lo que dejó como saldo una pasajera herida y daños materiales en la unidad.
El incidente se registró alrededor de las 08:45 cuando el interno 98 fue agredido por un desconocido que lanzó piedras contra el vehículo. Producto del ataque, se rompieron la ventana principal y la de la puerta delantera.
Como consecuencia, la única pasajera que viajaba en ese momento resultó herida en el ojo izquierdo por una esquirla de vidrio. La mujer fue asistida en el lugar por el Dr. Garcés y luego trasladada en ambulancia al Hospital Alvear, donde se le practicó una limpieza ocular.
La Policía de la Comisaría Distrito Kilómetro 8 trabaja en el caso, en conjunto con la División Policía Científica, que se sumará a las pericias para avanzar con la investigación. El hecho fue informado por el oficial ayudante Teo Arrúa, quien confirmó que se ampliará la información en el transcurso de las próximas horas.