Un hombre de 50 años murió en la ciudad de Posadas, Misiones, tras recibir un golpe en la cara durante un partido de fútbol. El trágico accidente tuvo lugar el domingo por la tarde y, lamentablemente, el fallecimiento se produjo el lunes por la noche.
Ricardo Marcelino Tavarez, de 50 años, fue identificado como la persona fallecida en el incidente ocurrido durante un partido amateur en la cancha del barrio Santa Rita, situada en la intersección de las avenidas Jauretche y Chacabuco, según los testimonios de los presentes, según publicó el diario Misiones Online.
Alrededor de las cuatro de la tarve, Tavarez fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga tras recibir un fuerte golpe en el rostro. Los profesionales de la salud informaron que el paciente presentaba «múltiples fracturas faciales, un traumatismo de cráneo grave, sangrado cerebral, contusión pulmonar e hipertensión arterial».
Horror en la Patagonia: una nena de 3 años murió tras ser atropellada por la parte de un tren
Misiones Online
El estado de Tavarez fue considerado «de extrema gravedad» y requería asistencia respiratoria mecánica; sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, sufrió muerte cerebral el lunes a las 23:30, según reveló el médico Germán Delsin.
El caso está siendo llevado por el juez Juan Pablo Trejo, con la intervención de la Comisaría Decimotercera de la Unidad Regional I (UR-I), mientras que el personal de la Policía Científica colabora en la investigación.