El viernes por la tarde en Comodoro, la División Policial de Investigaciones llevó a cabo tres allanamientos en algunas viviendas de distintos barrios de la ciudad vinculadas a hechos delictivos.
El 25 de febrero pasado, ladrones habían ingresado a un comercio del Pueyrredón protagonizando un robo de herramientas y otros elementos importantes. Posteriormente, los mismos pusieron a la venta los objetos en las redes sociales y, tras haberlos identificado, efectuaron dos registros de domicilio en el José Fuchs y 30 de octubre.
En pleno operativo, los agentes recuperaron algunos de los elementos sustraídos incluyendo computadoras portátiles, relacionadas a otros hechos delictivos denunciados en la localidad petrolera.
De piloto de la Fuerza Aérea a pionero en seguridad: la historia de Sergio Ambrosio, creador del Centro de Monitoreo de Comodoro
Con la autorización del Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo el secuestro de varios objetos, destacándose una pistola tipo revólver calibre 22, la cual tenía 7 cartuchos y dos cajas adicionales de municiones del mismo.
Por el hecho y tras el procedimiento, no hubo detenidos.