Carlos Rosenkrantz, juez de la Corte Suprema de Justicia sufrió un accidente vial mientras circulaba en bicicleta por la Ruta 25, camino al río Paraná, este domingo por la mañana. Tras el accidente vial, el magistrado fue trasladado hacia un hospital de la localidad bonaerense de Escobar.
Tuvo algunos golpes producto de la caída, pero tras la revisión médica, Rosenkrantz tuvo el alta médica y se retiró del lugar acompañado por su familia. No hubo «golpes de consideración», según consignaron quienes lo atendieron.
Las primeras informaciones dan cuenta que el vicepresidente de la Corte Suprema se cayó de forma accidental cuando circulaba por allí en soledad.
Fuentes del Hospital Dr. Enrique Erill de Escobar, confirmaron que el juez de 66 años ingresó al lugar con “algunos golpes”, pero que no tuvo que quedar internado.
Según el parte médico oficial, “se toma conocimiento del ingreso de Rosenkrantz, Carlos Fernando, vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al Hospital Erill de Escobar, tras haberse caído en bicicleta de manera accidental”, se indicó.
Noticia en desarrollo