Tras la agitada semana que vivió el bloque de diputados de La Libertad Avanza, que incluyó la filtración a la prensa de chats y conversaciones, denuncias por violencia de género, y amenazas de expulsión, Martín Menem quiso poner las cosas en su lugar enunciando una suerte de «obediencia debida» de los legisladores hacia el presidente Javier Milei.
«Lo que tiene que quedar claro es que los treintipico de diputados que fuimos elegidos en 2023, empezando por mi, ninguno de nosotros tiene votos propios. Todos le debemos la posibilidad de estar en una banca al presidente Milei y lo único que tenemos que hacer es apoyar todos los proyectos del Ejecutivo y no afectarnos entre nosotros», dijo el presidente de la Cámara Baja en una entrevista con Radio Mitre.
«Esta es nuestra principal obligación, yo lo digo permanentemente, y hay que ser leales, ser agradecidos, y ser consecuentes con la situación que nos puso en la Cámara de Diputados. Es una cosa que ni se tiene que discutir«, agregó el riojano para terminar de definir su idea de cuál es la tarea de los legisladores libertarios en el Congreso.
Noticia en desarrollo