En las últimas horas salieron a la luz varias postales de la cantante durante su estadía en la Argentina.
Tini Stoessel está muy concentrada en su carrera. Luego del lanzamiento de su último disco Un mechón de pelo, la artista se centró en su carrera como actriz y comenzó el rodaje de una serie que estrenará el año que viene.
Si bien la mayor parte de las grabaciones de la tira se habían realizado en México, esta semana la cantante fue vista en una locación de Capital Federal y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.
Leé también: Tini Stoessel mostró un inesperado cambio de look con una foto en traje sin nada abajo
Santiago Sposato fue quien compartió varias de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y dio contexto. “Este martes a la noche Tini Stoessel estuvo grabando para la serie de Disney en la plaza de Tribunales. Única jornada de rodaje en la Argentina. El resto ya se hizo en México. Estrena en 2025. Historia oscura. Escenas fuertes”, escribió el periodista en sus redes.
Qué dijo Tini Stoessel sobre el nuevo proyecto que la tiene entusiasmada
Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida artística. Luego de haber estrenado Un mechón de pelo, la cantante ofreció una serie de conciertos en Buenos Aires, pero eligió no hacer gira por el país ni por el exterior.
Después de un periodo luchando con su salud mental y diversos problemas personales, la cantante de “Carne y hueso” puso una suerte de pausa a su agitada carrera musical y apostó a la actuación.
“Estoy filmando una serie y me tiene muy emocionada este proyecto”, escribió en su cuenta de Instagram y publicó una foto con una amplia sonrisa. De todos modos, no dio detalles sobre la plataforma que está a cargo de la producción ni la temática.
La publicación de la hija de Alejandro Stoessel generó cientos de comentarios positivos. Y entre las que la animaron en esta nueva etapa se cuenta Susana Giménez, quien escribió: “¡Qué bueno verte en una serie Tinita! Me alegro mucho, ¡te quiero siempre!”. Por su parte, Nicki Nicole quien sumó: “Qué hermosa”.