La cantante y el futbolista están celebrando su boda en un exclusivo salón en Exaltación de la Cruz junto a 300 invitados. Gabriela Sabatini, la gran ausente.
Finalmente llegó el día tan esperando. Este sábado por la tarde, Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron el sí y se convirtieron en marido y mujer.
En estos momentos, el futbolista y la cantante están celebrando su casamiento en el Dock Haras, en Exaltación de la Cruz, junto a 300 invitados, entre ellos, muchísimos famosos.
Leé también: La pregunta de Oriana Sabatini a Paulo Dybala sobre el recuerdo de su papá que lo emocionó hasta las lágrimas
Los nombres que más destacan entre los presentes en el evento del año son los de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel, Lizardo Ponce, Leandro Paredes y Camila Galante, Giovanni Lo Celso y Magdalena Alcácer y Enzo Fernández y Valentina Cervantes, Maxi Rodríguez y Lisandro Martínez.
También se confirmó que están Emilia Mernes y Duki, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Ricky Montaner y Estefi Roitman, Manu Viale y Caro Domenech.
Los grandes ausentes de la boda fueron Gabriela Sabatini, tía de la artista, y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes están disfrutando de sus vacaciones en familia.
La organización del evento quedó a cargo de Claudia Villafañe, quien estuvo en cada detalle para darles a los novios un recuerdo que nunca olvidarán.
El exabrupto de Oriana Sabatini a horas de su casamiento con Paulo Dybala
Oriana Sabatini vivió con mucha emoción las horas previas a su casamiento con Paulo Dybala. Así lo dejó ver en el tuit que compartió durante el mediodía. “Me caso hoy LRPM”, escribió la cantante acompañando el mensaje con muchas letras a modo de grito.
A través de sus historias de Instagram, la cantante también mostró cómo atravesó los preparativos de la gran fiesta que están llevando adelante esta tarde en el exclusivo salón de la provincia de Buenos Aires. En bata y con el pelo tirado hacia atrás con una vincha, la artista posó frente al espejo antes de comenzar con su estilismo. Acompañó la foto con el emoji de una novia.
Aunque Oriana intentó mantener el hermetismo sobre los detalles de su boda, trascendieron varios de ellos. Con 300 invitados, entre los que se encontrarán familiares y amigos, la organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe. Los invitados están citados a las cuatro de la tarde para formar parte de la emotiva ceremonia religiosa. Según dieron a conocer, el sacerdote que los casará será el mismo que unió a Cathy Fulop y Ova Sabatini en matrimonio.