Grandes demoras se registraban este domingo por la tarde en la avenida General Paz luego de que tres autos, por razones que aún se desconocen, chocaran y uno de ellos impactara de manera violenta contra el guardarraíl a la altura de Constituyentes, sentido al Río de la Plata. Dos hermanos, de 7 y 9 años, su madre y su padre, que viajaban en uno de los vehículos más afectados, resultaron heridos y debieron ser trasladados por el SAME al Hospital Santojanni.
De acuerdo a fuente sanitarias, tanto la madre de los niños, de 39 años, como el mayor de los hijos fueron derivados a ese centro de salud vía aérea. En tanto, las otras dos víctimas fueron trasladadas en ambulancias.
Debido al incidente vial, la circulación en la General Paz sentido al Río de la Plata se encontraba totalmente restringida, por pérdida de combustible y porque el auto siniestrado quedó en medio de la traza de la transitada avenida. Intervino personal de la Comisaría Vecinal 12B, según pudo saber LA NACION.
Un mes atrás, también en la General Paz, 30 personas debieron ser atendidas luego de que un camión se atascara en un puente porque no le daba la altura para pasar por abajo y un colectivo lo chocara de atrás. Esa colisión tuvo lugar a la altura de la Avenida de los Corrales, en el barrio porteño de Mataderos, sentido al Riachuelo.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 9A, que constató que el incidente se dio luego de que el camión Volvo 460, que iba al Mercado Central, no pudiera pasar por sus dimensiones por el puente peatonal y fuera chocado de atrás por el micro marca Mercedes Benz, que se dirigía desde Becar hasta la feria La Salada.
LA NACION