Si hay alguien que se roba toda la atención durante la Copa América 2024, más allá de los integrantes del equipo de Lionel Scaloni, es Antonela Roccuzzo. Es que además de ser la esposa de Lionel Messi, reconocido como el mejor jugador del mundo, la rosarina impacta con su belleza y los outfits que utiliza.
En esta oportunidad, la rosarina sorprendió con un atuendo súper canchero para ir al NRG Stadium de Houston, en Estados Unidos, a alentar a la albiceleste ante Ecuador por los cuartos de final en el campeonato de los seleccionados americanos.
A pesar de los casi 37 grados de temperatura que hizo en la ciudad del estado de Texas, la empresaria e influencer optó por un jean wide leg estilo cargo, la camiseta suplementaria de Argentina -la misma que lucieron sus hijos-, lentes de sol hexagonales y una mini cartera blanca.
La imagen recorrió las redes sociales y se viralizó en X, donde los usuarios no tardaron en expresar su admiración. “Imagínate llegar a casa y encontrar esto”; “Messi es muy afortunado”; “Es hermosa”; “Reina” y “Quién pudiera”, fueron solo algunos de los tantos halagos que recibió.
Además de ser fotografiada antes de ingresar al predio, Anto, tanto como sus hijos y como sus suegros, fueron ovacionados en las inmediaciones del lugar por un grupo de hinchas argentinos.
LA NACION