Tras su paso por el reality, el Chino y su hijo perruno volvieron a estar juntos y enternecieron a todos.
Finalmente, el depostista y su hijo perruno comenzarán una nueva vida juntos, tras su paso por la casa más famosa. (Foto: Instagram / martinku98)
Tras su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe) hace una semana, Martín Ku debió separarse del perro Arturo temporalmente. Tal como se conoció, mientras el joven cumplía con su aislamiento obligatorio y varias entrevistas pautadas, el cachorro permaneció en un santuario animal, administrado por el veterinario que estuvo a cargo de su cuidado en su paso por el reality.
Pero para el deportista y el perrito, la espera terminó. Este sábado, Martín subió a sus redes un tierno video en el que quedó registrado su esperado reencuentro. Apenas llegó al lugar, la mascota advirtió su presencia y salió corriendo para saludarlo.
Leé también: El fuerte descargo de Cande Tinelli contra quienes critican su cuerpo: “Perdón por no tener carne”
Para acompañar este emotivo momento, el Chino escribió un mensaje en el que volcó su felicidad: “Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”.
Además, el líder de los Bros, agradeció a la organización rescatista por encontrarlo y permitirle seguir con el proceso de adopción de Arturito. “Gracias Huellitas Perdidas por darme esta pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”. Finalmente, le dedicó unas tiernas palabras al cachorro: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”.
La publicación, que alcanzó más de 80 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en apenas una hora, contó con tiernos mensajes por parte de sus excompañeros de reality: “Noooo me muero, lo quiero conocer”, escribió Denisse, mientras que Paloma Méndez y Flor Regidor compartieron “Te amo, Artu”
Dónde está Arturo después de la eliminación de Martín Ku de “Gran Hermano”
El pasado domingo Martín Ku fue eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras quedar mano a mano junto a su amigo Nicolás Grosman. Junto a “El Chino” se fue Arturo, el perro que ingresó a la casa y que él adoptó como mascota, tal como en la edición pasada sucedió con Mora y Caramelo.
Después de la salida del participante del reality en las redes los usuarios comenzaron a preguntarse qué pasaría con el perrito durante el tiempo en el que su dueño permanezca aislado.
Para despejar todo tipo de dudas, seguidores de “El Chino” le crearon un perfil en Instagram a Arturito donde se van anunciando todas las novedades sobre el cachorro.
“Para todos los que están preocupados les dejo imágenes de mis días, mientras espero que papi termine su aislamiento”, indicaron en la cuenta, junto a un video en el que se lo puede ver al animal corriendo en una guardería canina y jugando con otros perros.
Los fans de “El Chino” se emocionaron al ver el clip y llenaron de tiernos mensajes la publicación. “Quiero ver el reencuentro con el papi”, “¡¡¡Lo queremos con su papá ya!!! Cómo se extraña verlo con Martín…era lo que me motivaba a mirar el programa, jeje. A la mañana verlos despertar juntos o verlo dormir. Se ganó el amor de todos con esos ojitos lindos”, “¡El Chino ganó el mejor premio de GH! Tu amor incondicional… Te amamos Arturito”, “Uh, ¡qué alegría ver a Arturo! No se sabía nada de él. Cómo se extraña a Arturo en la casa. Yo amo los animales y a Arturo lo llevo en el corazón” y “Qué emoción, gracias por mostrar que Arturo está bien” fueron algunos de los comentarios.