La actriz reapareció públicamente en el estreno de una película y se mostró cautelosa ante la presencia de su hija, que la acompañó.
Emilia Attias asistió a un evento en compañía de su hija Gina y no pudo evitar los flashes y las cámaras de TV. Después de su enojo con LAM (América) por haber difundido los detalles de su separación del Turco Naim, accedió a hablar con ellos y contó qué está haciendo en la actualidad y cómo será su reencuentro con el actor, que viajó a Ecuador y luego se trasladará a Miami por algunos compromisos laborales.
“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra. Estoy tranquila, trabajando mucho y pasando tiempo con ella”, dijo, y agregó: “Nosotros no elegimos este camino y fue un poco duro, pero bueno, puertas adentro, se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida. Es una cuestión de mi vida privada que no decidí que se haga pública. No voy a hablar de eso”.
Leé también: Por qué Malek, el hijo de Zulemita Menem, egresó de la primaria en quinto grado y con 11 años en pleno junio
Para dar por finalizada la charla, aclaró que se lleva muy bien con Naim Sibara y que pronto se verán nuevamente las caras porque él volverá a la Argentina. “Tenemos un buen diálogo y armonía. Tiene muchas cosas de trabajo en la casa y seguramente lo vean por acá. No quiero hablar más. Te pido, por favor, está mi hija en frente”, cerró con incomodidad.
Ventilaron la hiriente frase que Emilia Attias le repetía al Turco Naim
La separación de Emilia Attias y el Turco Naim sumó otro capítulo. Si bien el actor salió a dar la cara para aclarar que no había terceros en discordia y que se seguían queriendo pese a que optaron por continuar cada uno por su lado, Yanina Latorre ventiló que la actriz lo hostigaba en el plano económico.
Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de las discusiones maritales y la frase que la ex Casi Ángeles le repetía continuamente. “Otro de los problemas de ella con él sería la situación económica. Ella lo tiró abajo a él diciéndole que nunca llegaron a ser empresarios gastronómicos grosos y lo comparaba con otros tipos que tenían mucha guita”, aseguró.
También comentó que Attias estaba harta de que él estuviera todo el día en la casa: “Él se puso paranoico. Empezó a perseguirla y le encontró chats hot. Tengo un audio en el que él dice que se va a Ecuador antes de que salte el quilombo, porque no quería estar presente cuando a ella le pescaran con otro tipo porque está de joda”. Por último, sacó a la luz el pensamiento de Naim sobre esta elección de la madre de su hija: “Dijo que la entendía, que era joven y que tenía que vivir su vida”.