La médica pediatria estuvo el martes pasado en la casa, fue insultada por Juliana Scaglione y a la salida hizo una intensa campaña para que se vaya. Al ver frustrada su iniciativa, no aguantó las lágrimas.
Catalina Gorostidi rompió en llanto al ver que Furia seguía (Foto: prensa Telefe)
El anuncio de Santiago del Moro resonó en la casa de Gran Hermano y afuera: la eliminada era Virginia y no Furia como sentenciaban la mayoría de las encuestas. La noticia desató una explosión de emociones encontradas. Furia, aliviada y eufórica, celebró su permanencia. Afuera, Catalina Gorostidi no aguantó las lágrimas y rompió en llanto.
“Si se queda adentro nos hace un favor porque acá afuera no la queremos ver”, ironizó Catalina antes de que se anunciara la eliminada de Gran Hermano. Durante la semana puso en práctica una fuerte campaña para que la instructora dejara la casa.
Leé también: Gran Hermano: el gesto de Furia cuando se enteró que le ganó a Virginia
La relación entre ambas concursantes había sido tumultuosa, marcada por roces y diferencias. El martes pasado, Catalina volvió a entrar a la casa y fue recibida por Furia Scaglione con una catarata de insultos.
La médica pediatra integró el grupo de 11 eliminados de esta edición que reingresaron al reality para nominar contra los siete jugares que quedan. La doble de riesgo no se tomó bien su vuelta y la insultó.
Catalina Gorostidi volvió a la casa de Gran Hermano y Furia la recibió con insultos: “Cachivache” (Foto: captura Telefe)
Desde el SUM, donde estaban encerrados quienes aún siguen en juego, Furia lanzó: “Hola, cachivache ¡Anda a tu casa, andá! Sos una mentira, Catalina”.
“Me recag… for…”, añadió. Después de ver cómo Cata abrazó a Coti Romero, espetó: “¿Viste? Te lo dije, te lo dije”.
Al ver a Gorostidi abrazada a Joel Ojeda y Florencia Regidor, la concursante sumó: “¡Mirá! La vizcachera ¡Olor a cu…, olor a cu… Pero qué olor a m…, perdón, pero lo tenía que decir”.
Leé también: Santiago del Moro apuntó contra Mauro Dalessio de Gran Hermano y lo ubicó en vivo: “Bardeaste en redes”
Catalina pasó por el confesionario, nominó y al empezar a caminar para abandonar la casa, Juliana concluyó: “No tenés guita, no te alcanza, ni porque te co… a alguien de producción se te va a dar. Cerrá bien la puerta crota…”.
Virginia, por su parte, abandonó la casa con la frente en alto. Su paso por el reality le había dejado un viaje a Punta Cana y una casa para su hija Delfina, gracias al apoyo del público.