Un murciélago atacó a Taylor Momsen, cantante de la banda The Pretty Reckless, en el marco del concierto de AC/DC en Sevilla, España. Este hecho se dio el miércoles 29 de mayo mientras la mujer oficiaba de telonera y dejó boquiabiertos a los demás integrantes de la banda musical que no podían creer la marca de la mordida que le dejó este mamífero en la zona del muslo.
En el primer instante, Momsen, quien también es conocida por su incursión en el mundo actoral, se encontraba entonando la letra de la canción “Witches Burn”, hasta que se percató de la presencia del murciélago que se aferró a su pierna y le dejó una huella sobre la piel.
Tras conocerse esta noticia y ser intervenida por el personal médico, la vocalista se expresó en su cuenta de Instagram, donde tiene 2 millones de seguidores, y subió un video donde se ve desde la óptica del público presente como el murciélago sobrevoló la zona y se posó sobre su cuerpo. “Esta perspectiva me asusta un poco”, aclaró la rockstar sobre este hecho que trascendió por encima de su actuación arriba del escenario.
Este hecho, que no fue tomado de manera aislada, decantó en que la mujer fuera tratada por médicos que le dieron una serie de vacunas y tratamientos para descartar alguna enfermedad como la rabia.
“Él era lindo, pero sí, me mordió… así que vacunas contra la rabia por las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de ver la noticia en los medios locales esa mañana… ¡pronto habrá más videos!”, culminó.
LA NACION