El novio del participante dio detalles sobre los años que de relación que lleva junto al estilista. El integrante de las Fuerzas Armadas dio a conocer que fue infiel una vez y contó cómo lo resolvieron.
El novio de Emma dio detalles sobre los 11 años de relación. (Video: América)
Emma Vich es uno de los participantes más fuertes de Gran Hermano (Telefe) y logró meterse entre los diez finalistas. Por esa razón, desde LAM (América) entrevistaron a Nicolás, su marido, y le preguntaron sobre las supuestas infidelidades en la pareja en medio de los rumores de un tercero en discordia.
“¿En once años, cuántos deslices hubo?”, preguntó el movilero del programa de Ángel de Brito. “Uno, fue mío… unas conversaciones que Emma vio y no le gustaron, pero lo entendió, lo hablamos, eran muchos años de relación… hay muchas cosas atrás de parte de los dos que también me molestaron pero nunca lo encontré in fraganti”, respondió la pareja del jugador.
Leé también: Drama en Salta: una joven se atragantó desayunando una tortilla y murió frente a su familia
Acto seguido, el periodista comentó: “Emma estando adentro, le puede preocupar que andes por ahí revoloteando”. En ese sentido, Nicolás fue contundente: “Seguramente esté preocupado porque no lo dejé muy tranquilo pero me estoy portando bien, así que espero que cuando salga no pase nada”.
Leé también: Una joven se puso un balón gástrico para adelgazar 8 kilos antes de su boda y murió: “Quería ser una princesa”
A pesar de su contestación, el movilero insistió y comparó su situación con la de un ex Gran Hermano. “Viste que al “Conejo” Quiroga le pasó que se le filtró un videito hablando de cerca…”. La pareja de Emma reafirmó su respuesta anterior y señaló: “No va a aparecer nada de eso, yo estoy súper tranquilo”.
Leé también: Una pareja fue a un hotel alojamiento y encontró una cámara en el enchufe: “Apuntaba a la cama”
“No son más que palabras de gente que no sabe nada, o comentarios que van llegando y los exponen en la tele”, agregó. “Pepe Ochoa tiró eso…”, arremetió el periodista. “Bueno, pero trabaja de eso Pepe, yo lo amo, no voy a decir nada malo. No pasa nada con nadie, no tengo ganas ni tiempo, tengo quilombos en el laburo y ya está”, cerró Nicolás.