Daniel dejó de lado una importante suma para reconocer a uno de los concursantes. “Nobleza obliga”, comentó.
El participante agradeció la ayuda que recibió con un importante premio. (Video: eltrece)
Un participante conmovió a todos en Los 8 escalones (eltrece) al tener un inesperado gesto con el ganador de la llave durante el programa de este miércoles. Daniel, enfermero de 43 años obtuvo los 3 millones de pesos y decidió comprar la llave del departamento que poseía Felipe porque “se sentía en deuda” con él.
Después de haber respondido correctamente la última pregunta, Guido Kaczka lo felicitó mientras sus seres queridos festejaban con el médico. “Acostumbrado a trabajar en las terapias intensivas, a correr con la vida, con la urgencia, no me pongo nervioso. Estar del otro lado es una pavada, contestan mal y decís cómo van a contestar mal. Estar acá, estoy desde allá, agua me entra nomás, que me dieron un montón”, dijo visiblemente emocionado.
Leé también: Atención: así es la nueva estafa de WhatsApp con la que logran acceder a tu homebanking con solo un click
“Gracias Daniel, felicitaciones, y además gracias por ser enfermero Daniel. Y a todos los enfermeros, camilleros, y el personal de salud. Pero claro, Daniel un monstruo, un crack”, acotó el conductor. Fue en ese momento donde el ganador de los 3 millones de pesos llamó al ganador de la llave y le pidió que se la vendiera.
Todo ocurrió porque Felipe decidió subir al enfermero en uno de los escalones para que pudiera continuar el juego. Después, fue el médico quien logró llegar a la final y ganar Los 8 escalones. “Si me da la opción estoy en deuda, nobleza obliga”, sentenció el hombre de 43 años.
Leé también: Reapareció Ariel Diwan y contó su disputa con Gisela Bernal para poder volver a ver a su hijo del corazón
“Ah, porque él te subió… por eso vos le decías ‘vendémela’. No tanto por la compra de la llave…”, dijo el presentador. “No tanto por la compra de la llave, que el departamento sería una emoción, llegar y lograrlo sería una emoción, claramente, me ahorra tener que poner los ladrillos porque le tengo que construir la casa a la nena. Pero nobleza obliga, y tengo que hacer una oferta”, respondió Daniel.
Leé también: Paro general del 9 de mayo: a qué hora empieza y qué servicios no van a funcionar
“Ofrezco 600 mil pesos”, afirmó le dijo a Felipe. “¿700?”, retrucó el ganador de la llave. “Sí, nobleza obliga”, señaló Daniel antes de estrecharle la mano para cerrar el acuerdo.