Un aspecto de la famosa participante del reality tiene puntos de encuentro con la popular ficción que es un fenómeno de las últimas semanas.
Si se trata de popularidad, Gran Hermano 2023 (Telefe) y Bebé reno son dos de los ciclos más hablados de este año. El reality tiene cada vez más polémicas y una participante como Juliana “Furia” Scaglione que siempre está al borde, mientras que la serie británica muestra un perturbador caso basado en un hecho real sobre la forma en la que un comediante fue acosado por una mujer.
Aunque parezca mentira, hay un aspecto que une a las dos de manera insólita: la mascota que adoptó Furia desde que entró a la casa es un muñeco de un bebé reno igual que el nombre de la serie.
Leé también: Apareció una imagen de Furia de Gran Hermano 2023 que les cerró la boca a sus detractores
En las últimas horas, a medida que la serie creada por Richard Gadd tiene más alcance en el público, las redes se llenaron de comentarios comparando a la ficción con el reality. Una cuenta lanzó el primer tuit del tema. “La mascota de Furia es un bebé reno. Háblame de casualidades”, escribió @AnibalPachanga5, junto a la foto de Juliana con el muñeco.
La mascota a la que hace referencia el usuario es La Cariños, que Furia adoptó desde el primer día en el que entró a la casa cuando el pequeño reno artificial estaba junto al árbol de Navidad. El nombre se lo puso junto a Catalina Gorostidi debido a la manera en la que tenían de hablarse una a la otra cuando las relaciones entre ellas estaban bien, antes de pelearse.
Furia siempre fue para todos lados con La Cariños hasta que llegó una mascota verdadera como el perro Arturo que, si bien está permanentemente con Martín Ku, también tiene preferencia por la instructora deportiva.
El tuitero, además, hace referencia a una casualidad no solo por el nombre, sino por las actitudes de Furia que podrían tener un punto de comparación con algunos momentos agresivos que se ven en la serie impulsados por Martha, la acosadora del protagonista. Este fin de semana fue el peor de la estratega, con insultos, gritos y una sanción por parte de Gran Hermano debido a su violento accionar.
La ficción creada por Gadd y que es autorreferencial trata sobre un joven, Donny Dunn, que sobrevive en una Londres hostil, mientras trata de lidiar entre un trabajo que no le gusta mucho con su vocación de monologuista. Un día, una mujer aparece en el pub que atiende y el comediante la consuela.
Leé también: Reapareció la acosadora real de “Bebé reno” y anticipó que demandará al creador de la serie: “Soy la víctima”
Ese es el punto inicial del conflicto que construirá las peores pesadillas para el protagonista, con un acoso permanente de parte de ello lo que le hará reflotar los fantasmas de un difícil pasado que tiene demasiado escondido.