El exparticipante de la casa más famosa del país eligió un camino distinto al de los exintegrantes del show y hace varios meses desapareció de la farándula.
Marcos Ginocchio reapareció en sus redes sociales tras varias semanas y contó por qué decidió desaparecer de los medios. A diferencia de sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), el salteño se alejó de la televisión tras haber ganado la última edición del reality y en su cuenta de Instagram explicó sus razones.
Con un video montado a caballo y las montañas de fondo, el modelo escribió un sentido mensaje para explicar cómo se encuentra en la actualidad. “Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos”, empezó su descargo.
Leé también: ¿Abren Carrefour, Coto, Disco y Jumbo el feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajador?
“Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo, disfrutando todo lo que Dios me dio y me da”, continuó Ginocchio.
Leé también: Dieron a conocer el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera le pondrán a su hijo
Después, se sinceró: “No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”.
“Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo, y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere”, agregó el salteño.
Leé también: Una nena se quejaba de que escuchaba ruidos en su cuarto y descubrió que había miles de abejas en la pared
Para cerrar, escribió: “Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”. El video que compartió el modelo estuvo acompañado por un fragmento de la canción “Fuera del mercado” de Danny Ocean. El mismo decía: “Y supongo que aún estoy aprendiendo que mi felicidad es primero”.