La finalista de “Gran Hermano 2022″ cenó con la diva, a quien dejó en shock tras su primera intervención.
El exabrupto de Julieta Poggio en su primera vez en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
Este sábado por la noche, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Valeria Mazza, Campi, Luis Juez y Julieta Poggio. Esta última, en su primera intervención, dejó sin palabras a la conductora durante su debut como invitada al programa.
Para romper el hielo, la diva le preguntó a la finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe): “¿Eras virgen de la Legrand vos?”. Sin filtro y sin pudor de estar frente a una de las figuras más importantes de la televisión argentina, la influencer lanzó: “Virgen, pero ya me desvirgué”.
Leé también: Evangelina Anderson y Beyoncé se lucieron con la prenda que no puede faltarte este año
El comentario le generó una carcajada a “La Chiqui” y a los demás invitados, e incluso camarógrafos.
“Estoy muy feliz, muy emocionada, muy contenta de estar acá con vos”, añadió Julieta.
Por último, la mediática cerró: “Sos icónica, así que muchas gracias”.
El impactante look que eligió Julieta Poggio para cenar en “La Mesaza” con Mirtha Legrand
Ícono de moda y estilo, Julieta Poggio volvió a arrasar en las redes sociales tras compartir en su perfil de Instagram el impactante look que eligió para cenar en “La Mesaza” junto a la diva de Mirtha Legrand.
Para la ocasión, la actriz, bailarina e influencer deslumbró con un minivestido de encaje transparente en off white con corset al tono incluido y revolucionó todas las platafomas digitales.
¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una prenda de alto impacto, confeccionada en encaje blanco con flores y apliques de pedrería y strass plateados. Lo combinó por encima con un corset simple y liso. Para el calzado, en tanto, optó por lucir un par de zapatos altísimos con taco aguja y terminación en punta, también en blanco.
Siempre atenta a los detalles, la it girl acompañó la elección fashionista con un make up megarrecargado y llamativo a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black que complementó con sombras en tonos marrones para la zona de los párpados y máscara de pestañas negra.
Sumó también al maquillaje algo de rubor, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial oscuro con delineado bien marcado.
Es la primera vez que Julieta Poggio asiste a una de las icónicas cenas de Mirtha Legrand. Y probablemente no la última. En una de las postales que compartió en su feed, la influencer se mostró sonriente junto a la diva y causó revuelo.
Siempre elegante y delicada, Mirtha se mostró con un vestido total black cubierto de lentejuelas con mangas largas y detalles de piel en los hombros.