Este miércoles por la noche, la producción de Gran Hermano (Telefe) organizó un concurso de preguntas y respuestas para los participantes, con el incentivo de que el ganador se quedaría con un viaje para dos personas a la ciudad turística de Punta Cana, ubicada en República Dominicana, con una estadía en un reconocido all inclusive.
A lo largo de esta temporada del reality más visto del país, la producción sorprendió con distintas consignas y juegos para quedarse con el liderazgo de la semana, pero también se compitió por una casa, la cual ganó Martín Ku, y una moto, que se la llevó Manzana.
En esta oportunidad, los jugadores se batieron en un duelo que premiaba el conocimiento, gran parte en geografía, aunque no faltaron las preguntas temáticas sobre la enorme trayectoria de Gran Hermano al rededor del mundo. El ganador se quedaría con un viaje para dos personas en primera clase y una estadía de una semana en un hotel all inclusive.
El conductor comenzó, uno por uno, a hacerles preguntas con opciones, cada una de ellas por una cantidad de puntos. Así llegaron a la gran final Virginia, Darío, Bautista y Florencia; pero en esta oportunidad, la modalidad cambió: sin multiple choice, el que respondía mal quedaba eliminado.
Finalmente, quedaron en un mano a mano Virginia y Bautista. La pregunta final, por aproximación, fue cuántas sucursales de la empresa turística Al Mundo existen en el país. La jugadora respondió 300, mientras que el uruguayo 360. La respuesta correcta era 325, por lo que la platense se convirtió en la gran ganadora de esta prueba, al acercarse más a ese número, y se quedó con el fantástico viaje.
LA NACION