La señora criticó a los jugadores por la falta de higiene. Además, llenó de elogios a Furia y tuvo que salir corriendo porque Arturito la quiso morder.
Después de que Juliana “Furia” Scaglione le comunicara a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) que tenía leucemia, la producción organizó un “Congelados”. En esta ocasión, fue la madre de Mauro quien ingresó a la casa y su visita no pasó desapercibida.
Leé también: Una joven fue a la pastelería de Betular y pidió avocado toast, sándwich y tiramisú: cuánto gastó
Analía buscó rápidamente a su hijo y a la doble de riesgo, a quien le demostró todo su fanatismo. Después de una tierna charla con el joven de 27 años, la mamá del participante recorrió la casa y descubrió lo peor.
Leé también: Murió Mariano Muente a los 48 años, actor de éxitos como “ATAV” y “María Marta, el crimen del country”
“Podrían ordenar un poquito la ropa, chicos”, los restó la madre del participante. El mal olor, la cocina sucia y la pila de ropa esperando por ser lavada fueron algunas de las cosas que más molestaron a Analía. El que más llamó la atención fue Arturito, que al ver su llegada se paró al lado de Martín Ku y lo defendió de cualquier posible “ataque” de la mujer.
Antes de que se retirara, la mascota “corrió” a la mamá de Mauro que escapó entre medio de risas a pesar del mal momento que le hizo vivir el animal.
Leé también: Oscar Ruggeri cuestionó una decisión que tomó Martín Demichelis en el Superclásico: “Fue un error”