Bornoroni es uno de los diputados de confianza de la secretaria general de la Presidencia y hermana del Presidente Karina Milei, pero también del titular de la Cámara baja, Martín Menem, quien venía manteniendo una fuerte pulseada por la conducción del bloque.
Además, Bornoroni obtuvo recientemente un fallo a favor de la Justicia Federal por el sello partidario La Libertad Avanza en Córdoba, donde el legislador busca hacerse fuerte para competir con el peronismo y el PRO.
No tiene un importante pasado político, es empresario, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) y ex titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).
Además siendo integrante del Partido Demócrata de Córdoba fue electo diputado por esa provincia en las elecciones legislativas del 2023.
Tiene 45 años, es abogado especialista en hidrocarburos y energías renovables de la Universidad Blas Pascal y durante el debate de la primera versión de la ley ómnibus tuvo la misión de ser el miembro informante.
En aquellas jornadas se mostró junto a Zago en la Cámara Baja y este miércoles en una reunión convocada de urgencia por Martín Menem fue elegido en forma unánime por 36 legisladores de LLA.